Copa de Futbol Madrid 2018

2018 será la cuarta edición de la U14 Madrid Football Cup. Antes de comenzar a organizar la Copa de Fútbol de Madrid, el torneo se organizó en cooperación con un club amateur español de Madrid, pero desafortunadamente esta asociación terminó en 2014.

Con una nueva junta, nuevas influencias y nuevas ideas, estamos convencidos de que en los próximos años el torneo alcanzará un nivel más alto que nunca. Nunca menos olvidaremos lo impresionante que fue tener todos esos grandes clubes en nuestro torneo con todas esas futuras superestrellas.

En los últimos años tuvimos el privilegio de albergar clubes como: Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, ​​Arsenal FC, Juventus FC, Inter de Milán, Ajax Amsterdam, Manchester City, Liverpool FC, Werder Bremen, Chivas USA, AIK Stockholm, Kashiwa Reysol, Zenit St. Petersburg, Shakhtar Donetsk y muchos otros.

El torneo solo está abierto para los equipos que están activos en el nivel más alto de la juventud en su país de origen. Incluso cuando su primer equipo no es profesional, pero su equipo U14 puede competir contra clubes profesionales, la organización del torneo juzgará si un equipo puede participar sí o no.

Madrid es la ciudad de finales de Copa, trofeos y jugadores talentosos. ¡Trae tu talento a Madrid, alcanza tu final y consigue tu trofeo!