Cómo cambiar cara NBA 2K20?

Para cambiar la cara u otros aspectos físicos del jugador vas a tener que acceder a los menús de MyPlayer y seleccionar la opción de “apariencia”.

¿Cómo usar un jugador creado en NBA 2K20?

Luego, vaya a la sección “Agencia libre” y desplácese para seleccionar su reproductor. A continuación, querrá presionar “Asignar al equipo” desde el cual puede asignar el jugador al equipo para el que creó un lugar en la lista. Esto agregará automáticamente su jugador creado a la lista elegida.

¿Cómo escanear tu cara en NBA 2K19?

Cómo escanear tu rostro

  1. Asegúrate de configurar tu cuenta de Mi JUGADOR y conectarla tanto a NBA 2K19 como a MyNBA2K19.
  2. En MyNBA2K19, selecciona ‘Escanea tu cara’ en la parte inferior de la pantalla del perfil.
  3. Sigue las instrucciones que se muestran en pantalla.
  4. Observa cómo tu rostro se convierte en uno de los más populares de la NBA.

17.08.2018

¿Cómo borrar datos de NBA 2K20?

Selecciona Almacenamiento y luego Almacenamiento del sistema. Elige Datos guardados. Selecciona un juego para acceder a sus datos guardados. Pulsa el botón Options y selecciona Borrar.

¿Cómo cambiar nombre mi carrera NBA 2K20?

Esto se puede hacer accediendo al menú de pausa y luego pasando a la sección “Opciones / Salir” en el menú. Una vez que esté aquí, seleccione la opción “Configuración”. En el menú Configuración, encontrará que allí puede cambiar su apodo, su identificador de redes sociales y algunas otras opciones.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué es una perdida de balón en baloncesto?

¿Cómo crear plantilla NBA 2K20?

Cómo crear un equipo en NBA 2K20.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a MyGM en el menú principal y luego selecciona League Expansión o Custom League. Para la Expansión de la liga puedes agregar seis equipos a la lista actual, mientras que en una Liga personalizada puedes cambiar todos los equipos.

¿Por qué no puedo escanear mi cara en NBA 2K20?

Asegúrate de configurar tu cuenta de Mi JUGADOR y conectarla tanto a NBA 2K20 como a MyNBA2K20. En MyNBA2K20, selecciona ‘Escanea tu cara’ en la parte inferior de la pantalla del perfil. Sigue las instrucciones que se muestran en pantalla.

¿Cómo recuperar cuenta mi jugador NBA 2K20?

Para hacer esto, regrese al Menú principal> Funciones> Configuración> desplácese hasta la parte inferior hasta Dirección de correo electrónico de la cuenta 2K y cambie este correo electrónico conectado a su cuenta. Desde allí, siga el enlace de verificación en el correo electrónico y debería volver a estar en línea.

¿Cómo eliminar datos guardados en PS4?

¿Cómo borro los datos guardados de mi PS4?

  1. Ve a Ajustes > Gestión de los datos guardados de la aplicación.
  2. Escoge entre Almacenamiento del sistema, Almacenamiento online o Almacenamiento USB > Eliminar.

¿Cómo borrar todos los datos de un juego?

Dentro del menú de almacenamiento existen varios botones y acciones disponibles. El que estamos buscando en este tutorial se llama Borrar datos. Si lo pulsamos acabaremos con todo lo que no es la instalación base de la aplicación o el juego. Es decir, los archivos extra.

Maestro del deporte