Qué incluye la demo de NBA 2K21?

Incluye cuatro equipos: All-Time Lakers, All-Time Boston, Milkaukee Bucks y Los Angeles Clippers. Vuelve Mi Jugador. En esta ocasión los jugadores hallarán novedades como la posibilidad de crearse un base de hasta 2’03 de altura.

¿Que trae la demo de NBA 2K21?

La demo de NBA 2K21 ya se encuentra disponible para su descarga en PS4 y Xbox One. En ella nos permitirá jugar un partido rápido con cuatro equipos: dos clásicos (Los Ángeles Lakers y Boston Celtics) y dos de la época actual (Milwaukee Bucks y Los Ángeles Clippers).

¿Cuándo sale la demo de NBA 2K21?

En Switch, PS4 y Xbox One. 2K ha confirmado que la demo de NBA 2K21 estará disponible a partir del día 24 de agosto de 2020. El lanzamiento del juego tendrá lugar el día 4 de septiembre, en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One.

¿Cuánto pesa la demo de NBA 2K21?

De momento, la versión demo de NBA 2K21 cuenta con 4 equipos (LA Lakers, Boston Celtics, Milwaukee Bucks y LA Clippers). Esta cuenta con un peso de 31 GB y ya pueden disfrutar de él. A partir del 4 de septiembre estará disponible en consolas como Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

¿Dónde descargar demo 2K21?

Cómo descargar la demo en NBA 2K21.

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la PlayStation Store en tu consola y buscar la sección Lo más interesante que está del lado izquierdo. Selecciona el 2K21 y elige descargar la demo.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cómo tener más salto en baloncesto?

¿Cómo descargar demo NBA 2K21 PS4?

Cómo descargar la demo de la NBA 2K21 en PS4

  1. Abrir la PlayStation Store.
  2. Desplácese hacia abajo hasta Juegos.
  3. Seleccione Demostraciones.
  4. Busca la opción de demostración de la NBA 2K21.
  5. Selecciona Probar Demo Gratis para descargar.

¿Cuándo sale 2K21?

2020

Maestro del deporte