Cómo activar Fox Sport en mi celular?

¿Cómo puedo ver fox sport en mi celular?

Descarga la app mobile y disfruta FOX Sports desde el dispositivo que quieras: computadora, Smart TV, teléfono o tablet.

¿Cuál es la app de Fox Sport?

FOX Sports es la aplicación de noticias de la división de deportes de FOX. Gracias a ella podremos estar al día de los últimos acontecimientos deportivos relacionados con los mundos del fútbol, el baloncesto, las carreras de coches, las artes marciales mixtas o el golf, entre otros deportes.

¿Cómo puedo ver fox sport?

Desde tu computador ingresa a www.foxsports.com.mx, en menú superior derecho de la página haz clic en “Entrar”. 2. Para continuar, deberás elegir cómo iniciarás sesión, puedes seleccionar entre “Ingresar con tu operador”, “Ingresar con tu suscripción” y en caso de no contar con el servicio “comprar tu suscripción”.

¿Cuánto cuesta Fox Sports App?

El servicio llegará en enero de 2019, será un servicio bajo demanda que tendrá un precio de 139 pesos mensuales y ofrecerá en vivo y en exclusiva diferentes competencias y eventos nacionales e internacionales.

¿Cómo contratar Fox Sport por Internet?

Ingresa con tu cuenta Mi Telmex o crea una. Confirma tus datos y da clic en continuar. Ahora sólo ingresa a Claro video y selecciona FOX. Haz clic aquí para comenzar tu contratación.

ES INTERESANTE:  Qué es medir en el deporte?

¿Cómo funciona la app de Fox Sports?

La app de FOX Sports tiene todo lo que te gusta de los canales FOX Sports: los mejores contenidos deportivos, competencias en vivo y muchas opciones más. Todo esto en tu dispositivo favorito, para que tú elijas en dónde y cuando quieres verlo y sin costo adicional si ya eres suscriptor de TV paga.

¿Cómo me suscribo a Fox Sport?

¿Cómo contratar FOX Sports en App Store?

  1. Luego de finalizar la descarga en tu dispositivo móvil, abre la aplicación y selecciona “Compra tu suscripción directa”
  2. A continuación, completa con los datos que te solicitan para crear tu cuenta, acepta los términos y condiciones de uso y presiona en “Crear cuenta”.

¿Cómo hago para contratar Fox+?

Es posible contratarlo aún sin suscripción a Claro video. Deberás registrarte en Claro video, en la forma de pago dar clic en la opción “saltar este paso” y al ingresar a Claro video lo podrás contratar desde algún contenido con la leyenda “Fox Premium” o desde tu perfil en la sección “Suscripción”.

¿Cómo instalar Fox Sport?

– Si no tienes la App de FOX Sports, deberás descargarla desde la tienda de tu Smart TV Samsung y esperar que se instale. Para eso, ingresa al menú de Samsung Apps y busca la aplicación, luego presiona en Descargar o Instalar.

¿Cómo ver Fox en la PC?

Ingresa a www.foxplay.com, para revisar la información de tu perfil selecciona “Cuenta” e ingresa con tu usuario y contraseña que obtuviste en el portal de tu proveedor de TV. 2. Selecciona tu proveedor de TV paga y completa el proceso de verificación completando los pasos indicados.

ES INTERESANTE:  Cuánto gana Shakira y JLo en el Super Bowl?

¿Cuánto vale Fox al mes?

Fox TV online

En este caso, podemos encontrar Fox en Total Channel junto a otros diez canales por 9,99 euros al mes.

Maestro del deporte