Cómo se le conoce al palacio de los deportes?

Palacio de los Deportes
Arquitecto Félix Candela
Acontecimientos
Juegos Olímpicos de México 1968 Campeonato FIBA Américas de 1989 Campeonato FIBA Américas de 2015

¿Quién hizo el Palacio de los Deportes?

Palacio de los Deportes/Архитекторы

¿Cuántas personas entran en el palacio de los deportes?

Tiene capacidad para albergar a poco más de 17,000 personas y ha sido escenario de grandes artistas como Kylie Minogue, The Cure, Katy Perry, Guns n’ Roses, Rihanna, entre otros.

¿Cuándo se construyó el Palacio de los Deportes?

Construido en el antiguo pueblo nahua “La Magdalena Mixhuca”. Forma parte del proyecto de Cuidad Deportiva, la construcción del Palacio de los Deportes empezó en el año de 1966 y fue concluida para 1968, año en el que México fue sede de los Juegos Olimpícos .

¿Cuántos años tiene el Palacio de los Deportes?

531968

¿Cómo puedo llegar al Palacio de los Deportes?

Casi enfrente del Palacio de los Deportes está la estación de metro Velódromo. Esta estación pertenece a la línea 9, identificada con el color café y que va de Tacubaya a Pantitlán. Al bajar de esa estación, debes cruzar un puente y caminar unas tres cuadras para llegar al recinto.

ES INTERESANTE:  Quién juega en el estadio Olímpico de Roma?

¿Cuántas personas caben en el Foro Sol?

26,000

¿Cuál es el cupo del Palacio de los Deportes?

Tiene una capacidad actual de 17 800 asientos para eventos deportivos, y es operado por Grupo CIE. Está situado en la avenida Río Churubusco, en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca.

¿Cuántos metros cuadrados tiene el Palacio de los Deportes?

El Palacio de los Deportes ocupa una superficie de 82.000 metros cuadrados. Está dotado de gradas telescópicas y cortinas divisorias que permite obtener distintas configuraciones con diferentes capacidades en función de las necesidades de los eventos que se desarrollan en dichas instalaciones.

¿Qué estación del metro me deja en el Palacio de los Deportes?

El Palacio de los Deportes es un foro con capacidad para 20 mil personas y se encuentra ubicado en Avenida Churubusco, Añil y Viaducto. La estación del Sistema Colectivo Metro más cercana es Velódromo, de la Línea 9 (café) que va de Pantitlán a Tacubaya.

Maestro del deporte