Cuál es el número del estadio Atanasio Girardot?

ESTADIO ATANASIO GIRARDOT | Atlético Nacional. Bajos de Sur Teléfono: 4363762 Lunes a Viernes 10:00 a.m. – 6:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. – 5:00 p.m. Domingos (cuando Nacional juega en el Atanasio Girardot).

¿Dónde está ubicado el Atanasio Girardot?

El Atanasio Girardot está ubicado en la comuna Laureles – Estadio, en el sector centro occidental la ciudad. Rodeado por avenidas importantes como la Colombia, la 70 y la 74, cuenta con accesos suficientes para los aficionados, así como integración con múltiples rutas de transporte público y el Metro.

¿Quién es el dueño del estadio Atanasio Girardot?

Estadio Atanasio Girardot
Nombre completo Estadio Atanasio Girardot
Propietario Alcaldía de Medellín
Operador INDER Medellín
Localización

¿Cuántos metros cuadrados tiene el Atanasio Girardot?

El Parque Recreativo Atanasio Girardot de Medellín, con un área de 989.930 metros cuadrados, es considerado el más completo del país y de Suramérica.

ES INTERESANTE:  Dónde aprender a jugar golf en Santiago?

¿Cuánto vale el Atanasio Girardot?

El estadio Atanasio Girardot se renueva con miras a la Copa América con una inversión de $11.000 millones.

¿Cómo se llama el estadio de Medellín Colombia?

La cancha no es la única en llevar el nombre del procér, sino que todo el complejo deportivo de la ciudad de Medellín, es denominado en su honor “Unidad Deportiva Atanasio Girardot”. Carrera 74, número 48010, Medellín, Antioquia, Colombia.

¿Dónde queda el estadio de Medellín?

Estadio Atanasio Girardot

¿Cómo murió el coronel Atanasio Girardot?

30 de septiembre de 1813

¿Cuántas personas caben en la tribuna sur del Atanasio Girardot?

44,739

¿Cómo murio el coronel Atanasio Girardot?

Atanasio Girardot murió alcanzado por una bala de fusil el 30 de septiembre de 1813, cuando trataba de fijar el pabellón nacional granadino en la altura conquistada en Naguanagua, Carabobo, Venezuela.

¿Cuál es el nombre de la unidad deportiva más importante de la ciudad de Medellín porque recibe ese nombre y en qué año fue construida?

La Unidad Deportiva Atanasio Girardot es un complejo urbanístico ubicado en la ciudad de Medellín, Colombia, dedicado al deporte y destacado por su orden, belleza urbanística , por su zona verde y acucioso mantenimiento. La unidad deriva su nombre en memoria del prócer colombiano Atanasio Girardot (1791 – 1813).

¿Cómo se llama el estadio del nacional?

Estadio Atanasio Girardot

¿Cuántas canchas hay en Medellín?

Y los deportistas, sin importar su estrato social, compiten sanamente por un turno en las 38 canchas oficiales que existen en el área metropolitana.

¿Cuánto cuesta el alquiler del estadio Atanasio Girardot?

Estadio Atanasio Girardot de Medellín

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué es más importante el Super Bowl o la Champions?

Para alquilar este estadio y realizar un concierto, el empresario debe de cancelar por día de montaje $55 millones, lo que equivale a $2.291. 000 la hora y el día del concierto $130 millones aproximadamente, según el INDER.

¿Cuánto cuesta la construcción de un estadio de fútbol?

El Metropolitano está valorado en USD 88,5 millones de dólares, unos 264 mil millones de pesos. Este coloso fue inaugurado el 10 de agosto 1938, tiene capacidad para albergar a más de 36 mil espectadores como sede de los equipos Millonarios y Santa Fe.

¿Cuándo empieza la remodelacion del Atanasio Girardot?

El asombroso cambio que tendrá el estadio de fútbol de Medellín. La alcaldía busca que el Atanasio Girardot sea escenario de talla mundial. Obras iniciarían en 2022.

Maestro del deporte