Cuándo van a dejar entrar a los estadios?

¿Cuándo habrá aficionados en los estadios?

La Liga MX informó que el regreso a los estadios será gradual a partir de este 16 de octubre, empezando con un máximo de 50% y los primeros juegos en los que volveremos a ver aficionados serán Necaxa vs Tijuana y Mazatlán vs Juárez.

¿Cuándo entra gente a los estadios en México?

De acuerdo con ESPN, fuentes de la Liga MX indicaron que, en caso de que este viernes 30 de abril el semáforo de la Ciudad de México pase a amarillo, el Estadio Azteca, Olímpico Universitario y de la Ciudad de los Deportes , podrían recibir cerca del 30% de aficionados para lo que resta del Guardianes 2021.

¿Cuándo vuelve el público a los estadios Chile?

Según informaron desde la ANFP, el retorno de los hinchas se podría dar en julio con un aforo del 25% en cada recinto.

¿Cuándo vuelve la gente a los estadios Argentina?

A fines de 2020, de cara al inicio de la temporada 2021, la AFA comenzó a trabajar para que regresen los hinchas a todos los estadios de la Primera División: Claudio Tapia envió una carta a los gobernadores de todas las provincias que tienen clubes en la máxima categoría con un pedido formal para que se habilite la …

¿Cuáles son los estadios más grandes de Argentina?

Los cinco estadios más grandes de Argentina

  • El Monumental de River, fútbol en estado puro.
  • El estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, Argentina.
  • Estadio Ciudad de la Plata.
  • Espectacular imagen del Cilindro de Avellaneda.
  • La Bombonera un templo del fútbol. FOTO: Boca Juniors.
ES INTERESANTE:  Qué hora acaba el Super Bowl?

¿Cuándo vuelve el público al fútbol español?

Entre los partidos de la primera división de fútbol que podrán empezar a contar con público se encuentra el enfrentamiento entre el Valencia C.F. y el Eibar y entre el Villarreal y el Sevilla. Ambos están previstos para este domingo 16 de mayo.

¿Cuándo vuelve el público a los estadios Colombia?

En el mes de diciembre, Ernesto Lucena, ministro del Deporte, aseguró que la idea es que en el primer trimestre de 2021 puedan regresar los hinchas a los estadios con un aforo reducido, que no pasaría de los 5.000 hinchas en los escenarios más grandes de Colombia.

Maestro del deporte