Cuánto costó el halftime del Super Bowl 2021?

¿Cuánto costó el show del Super Bowl 2021?

Cabe indicar que la presentación de ambas artistas habría costado entre US$ 10 millones y US$ 14 millones.

¿Cuánto género el Super Bowl 2021?

La Super Bowl 2021 ha generado 545 millones de dólares en publicidad, según un informe realizado por el gabinete Kantar y hecho público por la cadena CBS. Estos ingresos en esta faceta son superiores en un 22% a los del pasado año y constituyen un nuevo récord para el partido.

¿Quién cantará en el Super Bowl 2021?

La estrella canadiense The Weeknd, cuyo éxito “Save Your Tears” se mantiene en la cima de las canciones más populares en nuestro país, será el encargado de animar el show del medio tiempo del Super Bowl 2021, momento para el cual se esperan importantes sorpresas, como posibles colaboraciones Daft Punk o Maluma.

¿Cuánto costó el Super Bowl The Weekend?

Por qué los 7 millones que se gastó de su bolsillo The Weeknd en actuar en la Superbowl son una inversión: la pandemia marcará si acaba siendo rentable.

¿Cuánto le costó a The Weekend el Super Bowl?

The Weeknd declaró que gastó 7 mdd de su propio dinero para montar su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl. ¡Descubre por qué! Foto: EFE.

ES INTERESANTE:  Qué capacidades fisicas predominan en el voley?

¿Qué pasó en el Super Bowl 2021?

Como mencionamos, los Buccaneers son los nuevos campeones de la NFL tras derrotar 31-9 a los Chiefs de Kansas City en el Raymond James Stadium durante el Super Bowl LV, por lo que también se convierten en el único equipo en coronarse en casa.

¿Cuánto cobra the weekend?

La Nueva Economía del Streaming: The Weeknd Gana $92 Millones al Año.

¿Cuánto dinero puso the weekend?

El cantante canadiense es uno de los artistas del momento y reveló que él puso dinero por su cuenta para llevar a cabo su show. En entrevista para Billboard, The Weeknd confirmó que invirtió la suma de 7 MDD. Quiero hacer que este espectáculo de entretiempo sea lo que yo imaginaba (…)

Maestro del deporte