Cuánto gana Shakira y JLo en el Super Bowl?

¿Cuánto cobran Jennifer Lopez y Shakira en el Super Bowl?

Así es, Shakira y JLo dieron el concierto gratis, a pesar del elevadísimo costo de lo que significa montar un show de ese alcance. De acuerdo con medios internacionales, habitualmente, JLo y Shakira cobran entre 1 millón 600 mil y 2 millones 200 mil pesos por concierto.

¿Cuánto ganó Shakira en el Super Bowl?

Shakira y Jennifer Lopez ganan 1,6 y 2,2 millones de dólares respectivamente por concierto, así que se puede esperar que tras su colaboración en la Super Bowl 2020 esos números suban, que la gente se descargue aún más sus canciones y por qué no que alguno de sus pasados discos resurja de entre las cenizas.

¿Cuánto les pagan a los artistas que aparecen en el Super Bowl?

Joanna Hunter, portavoz de la National Football League, explicó en su momento a Forbes: “No pagamos a los artistas. Cubrimos los gastos y los costos de producción”, refirió. No obstante, los costos de la producción de cada final de campeonato varian desde cientos hasta más de $10 millones.

¿Cuánto gana Katy Perry en un concierto?

Katy Perry: 500.000 dólares. Maroon 5: 400-600.000 dólares. Imagine Dragons: 400-600.000 dólares. Pink: 400-600.000 dólares.

ES INTERESANTE:  Cuándo se inició el deporte en Venezuela?

¿Cuánto paga Pepsi por el Super Bowl?

Pepsi y Coca Cola no se anunciarán en el Super Bowl

Super Bowl Costo en dólares por 30 segundos
LI $5,000,000
L $4,800,000
XLIX $4,500,000
XLVIII $4,000,000

¿Quién va a cantar en el Super Bowl 2021?

Super Bowl 2021: The Weeknd, el hijo de inmigrante etíopes que protagonizó uno de los momentos más vistos de la televisión de EE. UU. Pie de foto, The Weeknd interpretó una mezcla de sus grandes éxitos.

¿Cuánto pagan por medio tiempo Super Bowl?

Rememorar que a los artistas que actuan en el Show de medio tiempo no reciben algún pago, sino publicidad, pues el Halftime Show es manejado como un comercial gratuito.

¿Cuánto gana Coldplay en un concierto?

Pero, ¿cuánto ganan por salir de gira? El sitio de The Mirror reveló que la agrupación liderada por Chris Martin se embolsa grandes cantidades de dinero por presentar sus éxitos. En un solo día, Coldplay se gana 174 mil euros entre conciertos y venta de mercancía.

¿Cuánto gana Chayanne en un concierto?

CHAYANNE: 450 mil dólares es el dinero que vas a tener que sacar de tu chanchito para pagarle por un show privado.

¿Cuánto cobra Ricky Martin por un concierto?

El boricua Ricky Martin está catalogado como el artista más humilde en su salario, lo que contrasta con los $700 mil dólares que recibe por presentación. Ricky Martin tiene un patrimonio neto de aproximadamente $60 millones de dólares.

Maestro del deporte