Cuánto vale una entrada al Super Bowl 2021?

¿Cuánto cuesta una entrada para el Super Bowl?

Los aficionados que desean asistir al evento pueden encontrar entradas en sitios como NFL On Locations desde 4.610 dólares hasta los $ 36.107, mientras que en TicketMaster, uno de los sitios más baratos, una entrada está en 10.000 dólares y la más cara es de 45.000, en medio del campo.

¿Cuánto cuesta una entrada al Super Bowl 2021?

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl y cuál ha sido el más caro? Los boletos para poder ver este gran partido oscilarán entre los 9 mil 540 dólares y los 24 mil 750, esto de acuerdo al portal ActionNetwork.

¿Cuánto cuesta el boleto más barato para el Super Bowl?

Al ingresar a la página oficial de Ticketmaster se puede comprobar que, en este momento, el boleto más barato supera los seis mil 500 dólares (123 mil 500 pesos) ubicado en la parte superior del estadio.

¿Cuánto cuesta una entrada para ver un partido de la NBA?

Sin embargo, para poder ver el espectáculo sobre la duela, los fanáticos al deporte ráfaga deberán desembolsar una gran cantidad de pesos. Actualmente, las entradas disponibles en la página de Superboletos tienen un valor de 409 pesos (Balcón 3 vista limitada) a $10,470 (primera fila), por persona.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta un costal de box marca Seyer?

¿Cuánto cuesta una entrada a un partido de fútbol americano?

En la temporada 2019, el precio promedio por boleto era de cerca de 100 dólares. Si lo trasladamos a moneda nacional, serían alrededor de 2,100 pesos mexicanos.

¿Quién va a estar en el Super Bowl 2021?

Super Bowl 2021: The Weeknd, el hijo de inmigrante etíopes que protagonizó uno de los momentos más vistos de la televisión de EE.

¿Cuánto cuesta el medio tiempo del Super Bowl?

No obstante, esta empresa de refrescos y botana no dio a conocer de manera oficial cuánto costó el show de medio tiempo del Super Bowl 2021, pero algunos medios estadounidenses afirmaron que el monto ascendía a 7 millones de dólares. Te puede interesar: ¿Por qué las papas son tan adictivas?

¿Cuánto vale la entrada para ver un partido del Real Madrid?

Las entradas para el cotejo oscilan entre los 120 euros ($2,500 pesos aproximadamente) en la localidad más barata hasta los 1,600 euros ($34, 600 pesos) en la zona VIP. Los precios del #clásico en el Bernabéu.

¿Cuánto cuesta un boleto de primera fila en la NBA?

Actualmente el valor del ticket más barato es de 409 pesos para cualquiera de los dos partidos, y el más caro en primera fila tiene un costo de 10,470 pesos.

¿Cuánto cuesta una entrada para los Lakers?

El precio suele rondar entre los $20 y los $300 aunque como te he dicho todo depende de la combinación que elijas entre los 3 factores anteriores.

Maestro del deporte