Cuánto vale Win Sports 2021?

¿Cuánto cuesta un partido de Win Sports?

También podrás comprar un evento en particular (PPV) a 29.900 pesos colombianos y tendrás disponible el PPV live que hayas adquirido únicamente por el tiempo de su transmisión en vivo.

¿Cuánto cuesta Win 2021?

A partir de los consumos de enero de 2021 el canal premium WIN SPORTS+ HD continuará con la tarifa mensual de $29.900 IVA incluido.

¿Cuánto vale Win Sports Online?

$19.99USD. Incluye acceso a Señal en vivo, programas y partidos bajo demanda (VoD).

¿Cuánto vale comprar un partido en win?

Si algún usuario te pregunta por el precio de WIN SPORTS+ indícale que podrá disfrutar todos los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano por: -$29.900 mensuales en calidad Full HD, donde no se perderá ningún detalle de lo que pasa en la cancha! – o por $23.900 mensuales en calidad SD.

¿Cómo comprar Win Sport?

Descarga la nueva App de Win Sports Online y pruébala gratis

  1. Ingresa a www.winsportsonline.com y selecciona en el botón regístrate.
  2. Selecciona el Plan mensual.
  3. Registra todos tus datos personales. …
  4. Baja hasta la sección Tengo un cupón y escribe en ese espacio la palabra: winner (todo en minúscula)
  5. Por último, selecciona la opción registrar y aplicar cupón.
ES INTERESANTE:  Qué deportes individuales se pueden practicar?

20.01.2020

¿Cómo pagar Win Sports?

Si ya tienes una cuenta de Win Sports Online, sigue estos pasos:

  1. Revisa los planes o eventos que puedes comprar y acércate al punto de servicio Efecty más cercano.
  2. Dile al cajero que quieres pagar Win Sports Online, con el código de recaudo 110564, y dile el valor del plan o evento que quieres adquirir.

16.04.2021

¿Cuánto cuesta Win Sport Tigo?

¿Cuánto cuesta WIN SPORTS+ Tigo? WIN SPORTS+ es un canal premium disponible para todos los usuarios de televisión digital Tigo, el cual tiene un costo adicional de $29.900 al mes.

¿Cómo obtener Win más?

Llamar a las líneas habilitadas a nivel nacional, 01 8003 200 200 ó al 7 500 500. Seguir las indicaciones de la contestadora automática, solicitando un servicio de ventas de televisión. Un asesor contestará tu llamada y deberás solicitar la inclusión del canal Win Sports +.

¿Cómo comprar Win más?

Tienes dos opciones para disfrutar el paquete de WIN SPORTS+, Puedes adquirirlo en definición estándar (SD) en el canal 634 donde puedes disfrutar todo el futbol colombiano sin perderte ningún partido o en definición HD en el canal 1634 donde disfrutarás todos los partidos del fútbol colombiano con la mejor calidad.

¿Cuánto vale el Win+?

Este canal premium transmitirá contenido las 24 horas del día en calidad FullHD, con un valor inicial de $29.900. Tras el anuncio oficial del 20 % de descuento luego de la pandemia, el canal costará $23.900 en todos los cableoperadores del país hasta finales del 2020. También se ofrece el canal en señal SD por $20.900.

ES INTERESANTE:  Qué eventos deportivos habia hace 100 años en México?

¿Dónde puedo ver Win Sport más?

Win Sports+ vía IPTV

  • Movistar: Canal 210 (HD)
  • EMCALI: Canal 205 (HD)
  • ETB: Canal 388 (SD) – Canal 389 (HD)
  • Tigo: Canal 24 (SD) – Canal 239 (HD)
  • ClaroTV: Canal 1522 (HD)

¿Cómo ver Win Sport en mi celular?

Para la visualización desde dispositivos Android (smartphone y tablet), descarga la aplicación Win Sports Online en Google Play Store. No tiene costo. Una vez la tengas en tu dispositivo, ingresa el usuario (e-mail) y contraseña que definiste en la página web www.winsportsonline.com en el momento del registro.

¿Cuánto vale un partido de fútbol?

En concreto, el precio medio de una entrada de fútbol, en el estadio, para ver un partido de Primera División alcanza los 70 euros en nuestro país, sólo por debajo de los 74,04 que pagan los ingleses por disfrutar de la Premier League, y más de los 69 euros que pagan los italianos por asistir a un encuentro de la Serie …

Maestro del deporte