Cuántos socios tiene el Deportivo Saprissa?

“Nosotros tenemos casi 10.000 socios; somos el equipo que más asistencia trae al estadio y eso es una combinación de muchos factores. Tenemos contratos con socios comerciales, socios estratégicos y con socios anuales, dueños de una silla”; dijo Trejos.

¿Quién fundó el Deportivo Saprissa?

El 16 de julio de 1935 un grupo de niños, de la mano de Beto Fernández, funda el Saprissa FC en una zapatería en el barrio Los Angeles de San José.

¿Cuántos nombres ha tenido el Deportivo Saprissa?

Saprissa hacia la cumbre (1947-1959)

Guadalupe, Gimnástica, Uruguay de Coronado, La Libertad, C.S. Cartaginés, San Bosco, C.S.

¿Quién es el dueño del equipo Saprissa?

Juan Carlos Rojas Callan (San José, 4 de agosto de 1972) es un empresario costarricense y administrador de empresas especialista en finanzas que funge como el presidente del club de fútbol costarricense Deportivo Saprissa.

¿Cuánto vale la plantilla del Deportivo Saprissa?

El Deportivo Saprissa cuenta con una planilla de 32 jugadores y no solo es la más extensa del país; sino la más costosa según el valor de mercado de sus jugadores; que juntos tienen un valor de $8,7 millones basado en la información sustraída del portal digital TransferMarkt.

ES INTERESANTE:  Cómo se fomenta el valor en el deporte?

¿Cuándo se fundó el Deportivo Saprissa?

16 de julio de 1935

¿Quién es el máximo jugador de Saprissa con más partidos?

Mariano Torres: 165 partidos (Saprissa) Diego País: 161 partidos (Cartaginés, Pérez Zeledón, San Carlos, Herediano, Carmelita) Marcelo Bruno: 120 partidos (Belén, Carmelita) Jonathan Hansen: 116 partidos (Herediano, Cartaginés) Jonathan Hansen: 116 partidos (Herediano, Cartaginés)

¿Cuántas veces ha quebrado Saprissa?

¡Irrespeto a la historia morada! Saprissa solo tiene 25 copas de campeonato nacional – La Teja.

¿Cuántos títulos tiene Saprissa 2020?

COSTA RICA — El Deportivo Saprissa ha logrado conseguir su trigésimoquinto trofeo al vencer en la final del Clausura 2020 a su máximo rival de la historia, Liga Deportiva Alajuelense y con esto se adjudicaron como el equipo con más títulos locales en Centroamérica.

¿Dónde se fundó el Deportivo Saprissa?

16 de julio de 1935

¿Quién es el dueño de Horizonte Morado?

Horizonte Morado es una sociedad de capital privado integrado por Edgar Zurcher, Alberto Raven Odio, René Picado (accionista mayoritario de Teletica) y Juan Carlos Rojas (nuevo presidente del club), empresarios costarricenses y amantes del Saprissa, quienes decidieron buscar financiamiento para comprar el club de sus …

¿Quién es Edgar Zurcher?

Édgar Zurcher es la piedra angular de Horizonte Morado. Fue el primero en enterarse que el mexicano Jorge Vergara quería vender al Deportivo Saprissa. Es más, fue de quien salió la idea de conformar un grupo de empresarios que desearan revitalizar la institución. Zurcher es abogado, banquero y empresario inmobiliario.

¿Dónde jugó Ricardo Saprissa?

Como dato anecdótico y que muestra su desinterés al profesionalismo en el deporte, es que don Ricardo siempre fue fiel a sus equipos, ya que jugó en fútbol con el Espanyol y en tenis en el Pompeya.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las tecnicas defensivas del béisbol?

¿Cuánto costó el CAR de la Liga?

El nuevo estadio de Alajuelense estará ubicado en Turrúcares de Alajuela, sobre la ruta 27, aledaño a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. Tendrá un costo de 30 millones de dólares y será construido en un terreno de nueve hectáreas.

¿Cuánto quedó Saprissa contra Jicaral?

Saprissa empata 2-2 ante Jicaral y se queda corto para amarrar el liderato.

¿Cuántos socios tiene Liga Deportiva Alajuelense?

Liga Deportiva Alajuelense
Propietario(s) Asociación Liga Deportiva Alajuelense (5000 asociados)​
Presidente Fernando Ocampo​
Dir. deportivo Agustín Lleida​
Entrenador Andrés Carevic​
Maestro del deporte