Cuántos televidentes ven el Super Bowl 2021?

Super Bowl 2021: El Super Bowl atrae a 96,4 millones de espectadores | Super Bowl 2021.

¿Cuánto vieron el Super Bowl 2021?

La victoria de Tampa Bay Buccaneers sobre Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2021 atrajo una audiencia total de 96,4 millones de espectadores, según informan los reportes.

¿Quién cantará en el Super Bowl 2021?

La estrella canadiense The Weeknd, cuyo éxito “Save Your Tears” se mantiene en la cima de las canciones más populares en nuestro país, será el encargado de animar el show del medio tiempo del Super Bowl 2021, momento para el cual se esperan importantes sorpresas, como posibles colaboraciones Daft Punk o Maluma.

¿Cuántos televidentes tuvo el Super Bowl 2021?

En EU la audiencia en TV total rondó los 96.1 millones de espectadores, lo cual representa un significativo descenso contra el año anterior que tuvo una audiencia de 102 millones de personas.

¿Qué pasó en el Super Bowl 2021?

Como mencionamos, los Buccaneers son los nuevos campeones de la NFL tras derrotar 31-9 a los Chiefs de Kansas City en el Raymond James Stadium durante el Super Bowl LV, por lo que también se convierten en el único equipo en coronarse en casa.

¿Dónde se va a jugar el Super Bowl 2021?

La ciudad de Tampa (California) albergará por quinta vez en la historia la Super Bowl. El Raymond James Stadium, estadio en el que juegan sus partidos los Tampa Bay Buccaneers, será la sede de la gran final de la NFL.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cómo dar efecto a la bola en golf?

¿Dónde veo el Super Bowl 2021?

Dónde ver el Super Bowl LV

El Super Bowl 2021 se transmitirá en el canal oficial de la NFL y toda la cobertura estará en redes sociales, especialmente Twitter. Como en años anteriores en México la transmisión será hará por televisión abierta.

Maestro del deporte