Dónde va a estar el nuevo estadio de León?

¿Dónde va a ser el nuevo estadio de León?

El nuevo inmueble fue anunciado a mediados de 2018, para construirse en la Calle Río Nilo y el bulevar Francisco Villa. Se tiene programado que tenga una inversión de 2 mil 500 millones de pesos y tendrá un aforo de 35 mil aficionados.

¿Quién construira el nuevo estadio de León?

Con una inversión 100 por ciento privada de dos mil quinientos millones de pesos, se construirá un nuevo complejo deportivo en León a cargo de Manhattan Construction Company, empresa que construyó el estadio de los Vaqueros de Dallas.

¿Cuánto costará el nuevo estadio de León?

El puro terreno vale 541 millones de pesos

Dicha cifra contrasta con los 280 millones de pesos que pagó el gobierno de Guanajuato por el terreno en el que se construirá el nuevo estadio de la Fiera a partir de 2021, esto a pesar de que pagó un sobreprecio de 90 millones de pesos.

¿Cómo será el estadio de León?

Леон

¿Cuántas colonias tiene León Gto?

Según la Dirección de Desarrollo Urbano, en la Ciudad hay un 1 mil 374 colonias desde las antiguas como los barrios de El Coecillo, Arriba, San Juan de Dios y San Miguel hasta otras nuevas como las que están después de la colonia Ampliación San Francisco como Villas de Barcelo.

ES INTERESANTE:  Cómo se llama el desempate en tenis?

¿Qué capacidad tiene el estadio de León Gto?

27,423

¿Cuántas personas caben en el estadio de Irapuato?

25,000

¿Por qué le quitaron el estadio a León?

En 2002, una revisión estructural de Protección Civil de Guanajuato determinó que el estadio tenía que reducir su capacidad porque tenía varias zonas dañadas. Así que solo quedó en un inmueble para 6 mil personas que usaban equipos de Tercera División. En 2017 finalmente inició su demolición.

¿Qué capacidad Tendra el nuevo estadio del Cruz Azul?

El Estadio de la Ciudad de los Deportes es un recinto deportivo ubicado en la Ciudad de México, que tiene una capacidad para 36 681 personas.

Maestro del deporte