Pregunta frecuente: Quién está en la final Liga MX 2020?

León vs Pumas, la final del Guardianes 2020.

¿Quién fue el campeon de la Liga MX 2020?

El León es campeón de la Liga MX.

Con goles de Emmanuel Gigliotti y Yairo Moreno, la Fiera rugió rumbo a su octavo título del fútbol mexicano tras derrotar 2-0 (3-1 global) a los Pumas, en el partido de vuelta de la gran final del torneo Guardianes 2020.

¿Quién ganó ayer de fútbol dela Liga MX?

¡CRUZ AZUL ES CAMPEÓN DE LA LIGA MX DESPUÉS DE 23 AÑOS! AMARILLA.

¿Quién gana León o Pumas?

León, con goles de Yairo Moreno y Emmanuel Gigliotti, vence a Pumas en la final de vuelta del Guardianes 2020 de la Liga MX.

¿Cuándo se juega el repechaje de la Liga MX 2021?

El Repechaje del torneo Clausura 2021 está programado para disputarse en dos días, el sábado 8 y domingo 9 de mayo , conforme a lo anunciado por la Liga MX a través de su calendario oficiai.

¿Qué horas juega Cruz Azul?

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Santos Laguna, Liga MX. Este partido comenzará a partir de las 20:15 horas en la cancha del Estadio Azteca para definir al nuevo campeón del futbol mexicano y cerrar el Guardianes 2021.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué deporte se realiza con animales?

¿Qué hora juega Santos vs Cruz Azul?

El Cruz Azul recibirá al Santos Laguna este domingo 30 de mayo en punto de las 20:15 horas (Tiempo del Centro de México) en la final de vuelta del Clausura 2021. El encuentro se disputará en el Estadio Azteca y se podrá ver en vivo por TV a través de la señal de TUDN y TV Azteca.

¿Cómo se juega el repechaje guardianes 2021?

En el repechaje participarán los clubes que culminaron la temporada regular ubicados de la posición 5 a la 12, mientras que los cuatro mejor ubicados obtienen su boleto automático a la fiesta grande.

¿Cómo se juega la Liga MX 2021?

En esta fase participan los 18 clubes de la Liga BBVA MX jugando en cada torneo todos contra todos durante las 17 jornadas respectivas, a un solo partido.

Fase de clasificación

  • Por juego ganado se obtendrán tres puntos.
  • Por juego empatado se obtendrá un punto.
  • Por juego perdido no se otorgan puntos.

¿Cuándo es la final de Guardianes 2021?

8 de may. de 2021 – 30 de may. de 2021

Maestro del deporte