Quién metió el primer gol en el nuevo estadio Corona de Santos Laguna?

La inauguración del inmueble se celebró el 2 de julio de 1970, con un partido amistoso en que el Club Deportivo Guadalajara se impuso 3-1 al C. F. Torreón, que en ese momento participaban en la Primera División. Francisco Jara, del Guadalajara, anotó el primer gol en el estadio.

¿Quién hizo el primer gol en el nuevo estadio Corona?

El primer partido oficial en él se realizó el 15 de noviembre de 2009, entre el Santos Laguna y el Club América. El primero gol en partido oficial fue anotado por el paraguayo Salvador Cabañas, jugador del América, y el primer gol de un jugador del Santos fue anotado por el mexicano Carlos Ochoa.

¿Quién metio gol en el nuevo estadio de Santos?

VIDEO| Santos ‘enmudeció’ a Puebla con gol a los 40 segundos de Lalo Aguirre.

¿Cuándo fue campeon el Santos Laguna?

6 LIGA MX: Invierno 1996, Verano 2001, Clausura 2008, Clausura 2012, Clausura 2015, Clausura 2018. 1 COPA MX: Apertura 2014. 1 CAMPEÓN DE CAMPEONES: 2014-15.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo describir un gesto deportivo?

¿Cuántas veces ha sido campeon el Santos Laguna?

El Club Santos Laguna ha logrado únicamente títulos nacionales a largo de su historia, entre ellos seis campeonatos de liga, un campeón de campeones y una copa, el primer título de Primera División lo consiguió en 1996,​ los siguientes campeonatos de liga los obtuvo en 2001, 2008, 2012, 2015, 2018 y el campeonato de …

¿Quién inauguró el TSM?

La declaración de Inauguración fue dada por el Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa|Felipe Calderón en compañía del Gobernador de Coahuila Humberto Moreira y del presidente de la FIFA Joséph Blatter.

¿Cómo se llama el estadio de Santos?

Corona

¿Dónde está el estadio de los santos?

Corona

¿Qué es el TSM?

Tivoli Storage Manager se implementa como una aplicación de software de cliente y servidor. TSM utiliza políticas para gestionar el traspaso de datos entre clientes, servidores y dispositivos de almacenamiento. En la Tabla 2 se ofrece una lista de los dos componentes principales de TSM.

¿Cuántas liguillas tiene santos?

Cabe destacar que Santos Laguna se encuentra en la quinta posición histórica de las liguillas con un saldo de 43 victorias, 33 empates y 36 derrotas en 112 encuentros, sumando 158 puntos.

¿Quién quedó campeon en la liga mexicana?

Torneo Clausura 2019 (México)

Clausura 2019
Datos generales
Campeón Tigres
Subcampeón León
Datos estadísticos

¿Cuántos años tiene santos sin ser campeon?

El Santos Laguna es uno de los equipos más atractivos de la Liga MX, pese a que no pasa de los 40 años de existencia.

¿Cuántas veces ha sido campeon el Pachuca?

Pachuca ha ganado en seis ocasiones la liga mexicana y cinco veces la Liga de Campeones de la Concacaf. En 2006 conquistó la Copa Sudamericana, siendo el único equipo del mundo en ganar un torneo oficial avalado por la FIFA fuera de su confederación.

ES INTERESANTE:  Cuando llegó el tenis a Chile?

¿Qué equipo era antes el Santos Laguna?

14 La franquicia de los Tuberos fue transferida al Centro Vacacional de la Trinidad, ubicada en Santa Cruz, Tlaxcala, en donde tomó el nombre de «Club Santos de la Trinidad». 12 14 El nombre del equipo fue tomado por el poblado, Santa Cruz, en donde sus habitantes son denominados «Santos».

¿Cuántas veces ha sido campeon el América?

Club América

Primera División 2.º (1/4 final) 13
Campeón de Campeones Campeón 6
Liga de Campeones Semifinal 7
Títulos
Maestro del deporte