Quién pagará la multa Liga MX?

¿Quién pagará la multa en la Liga MX?

La tabla porcentual en el fútbol mexicano no perdona y los últimos tres lugares en este año futbolístico en la Liga MX tendrán que pagar una importante multa; se trata del Atlético de San Luis, los Bravos de Juárez y los Rojinegros del Atlas quienes serán castigados económicamente.

¿Cuánto es la multa en la Liga MX?

Los dueños llevaron las multas a un acumulado con los diferentes ‘castigos’ de 270 millones de pesos , mismos que serán repartidos para el desarrollo de los clubes, esto para trabajar en la infraestructura deportiva y así poder llevar a cabo una mejor Liga.

¿Qué pasa si San Luis gana?

Lo que necesita

En caso que Atlético de San Luis empata o pierde está condenado a pagar el máximo de la multa, ya sin importar lo que suceda en el partido de Atlas; en caso de ganar su partido, San Luis obligaría al Atlas a tener que sacar los tres puntos ante los Rayos.

¿Quién pagará los 120 millones?

Liga MX: ¡Atlético de San Luis pagará multa de 120 millones de pesos! El equipo rojiblanco cerrará el Guard1anes 2021 como último lugar del cociente… Liga MX: Atlético de San Luis pagará la multa de los 120 millones de pesos, después de caer ante los Tuzos del Pachuca.

ES INTERESANTE:  Cómo está organizado el mini atletismo?

¿Qué necesita Atlas para no pagar multa?

Si San Luis empata o pierde , será último inmediatamente y estará obligado a pagar la multa económica al tener un porcentaje de 0.9411 y no poder superar por ninguna circunstancia al Atlas. Si San Luis gana el partido , Atlas estará obligado a ganar su partido para evitar pagar .

¿Cuánto paga el último lugar de la Liga MX?

En ese sentido, quien termine en la antepenúltima posición deberá desembolsar 50 millones de pesos (mdp); quien lo haga en el penúltimo sitio deberá erogar 70 mdp; mientras que el último lugar tendrá que pagar 120 mdp.

¿Cuánto pagó Veracruz para no descender?

Veracruz paga fianza de 120 millones de pesos por no descender – Mediotiempo.

¿Cómo funciona la tabla porcentual del fútbol mexicano?

Este consiste en dividir el total de puntos obtenidos en determinado periodo de torneos, entre el número de partidos disputados en ese mismo lapso; siendo el cociente obtenido la cifra que definía al club que descendería, correspondiendo por supuesto al que tuviera el peor registro.

¿Qué es el repechaje en el fútbol mexicano?

En el repechaje participarán los clubes que culminaron la temporada regular ubicados de la posición 5 a la 12, mientras que los cuatro mejor ubicados obtienen su boleto automático a la fiesta grande.

¿Qué pasa si Atlas pierde?

¿DE CUÁNTO SERÍA LA MULTA? Derivado del acuerdo de la Asamblea de Dueños, el equipo que finalice último estará obligado a pagar una multa de 120 millones de pesos , el penúltimo de 70 millones de pesos y el antepenúltimo de 50 millones de pesos.

ES INTERESANTE:  Cuándo y dónde nació el microfutbol historia?

¿Qué necesita San Luis para no descender?

En caso de que Atlético de San Luis no logre ganar su partido ante los Tuzos, el cuadro rojiblanco tendrá que pagar un total de 120 millones de pesos como sanción económica que le permita permanecer en primera división.

¿Cuánto pagará San Luis?

Atlético San Luis deberá pagar 120 millones por ser último en la porcentual. Atlético San Luis perdió 1 a 5 ante Pachuca en la última jornada del Guard1anes 2021 y los potosinos confirmaron su sitio como último lugar de la tabla de cociente, por lo que deberán pagar 120 millones de pesos.

Maestro del deporte