Respuesta rápida: Cuánto cuesta un boleto de la Fórmula 1?

¿Cuánto cuesta la entrada a la Fórmula 1?

Este es un panorama general de los precios disponibles para asistir al Gran Premio de México. Los precios van de 1,500 pesos a 21,750 pesos. Todo depende de la zona que elijas.

¿Cuánto cuesta un boleto para la Fórmula 1 en México?

La entrada más accesible en el portal oficial está del Gran Premio está en 1,500, mientras que en reventa el boleto más accesible para el día de la carrera está en 2 mil 662 pesos para la zona naranja, ubicada justo a la mitad de la recta principal de uno de los circuitos más veloces de F1 y en zona de DRS.

¿Qué incluye el boleto de Fórmula 1?

1 pase de estacionamiento por cada 15 boletos. Zona de baños privados. Mica porta boleto por persona para los 3 días del evento. DJ los 3 días del evento.

¿Dónde ver la Fórmula 1 en Estados Unidos 2020?

En Estados Unidos se podrá ver a través de ‘ESPN’. Además, en AS.com podrá seguir en vivo y en directo los entrenamientos libres del viernes, la clasificación del sábado y la carrera del domingo.

ES INTERESANTE:  Cuánto costó el nuevo estadio de Mazatlan?

¿Cuánto cuesta la entrada a Fórmula 1 Mónaco?

EUR 448,00 C (sáb./dom.)

¿Cuándo sale el F1 2021?

Justo como pueden ver en el avance, F1 2021 saldrá a la venta el viernes 16 de julio del 2021.

¿Dónde comprar boletos para la Fórmula 1 en México?

Formula One Paddock Club

Contáctanos en ventasvip@cie.com.mx para darte todos los detalles acerca de los Boletos VIP.

¿Dónde se corre la Fórmula 1 en México?

El Gran Premio de México es una carrera válida para el campeonato mundial de automóviles de Fórmula 1 que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

¿Cuándo es la F1 en México 2021?

Ante ello, la organización del Gran Premio de México 2021 confirmó su participación en el calendario de la Fórmula, mismo que se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

¿Cuándo son las carreras de Fórmula 1 en México?

El GP de México se celebra el 31 de Octubre en el circuito de Los Hermanos Rodríguez en Ciudad de México (México). La longitud del circuito es de 4,304 kilómetros. Durante la carrera se darán 71 vueltas al circuito cubriendo una distancia final de 305,584 kilómetros.

¿Qué canales transmiten la Fórmula 1 2021?

DÓNDE VER LA TEMPORADA 2021 DE LA FÓRMULA 1

Por televisión, la única opción es hacerlo a través del canal Star Action, anteriormente llamado Fox Premium Action, el cual forma parte del paquete Star Premium.

¿Dónde ver la Fórmula 1 en 2021?

Durante esta temporada se puede ver la F-1 y en consecuencia el Gran Premio de Azerbaiyán 2021 a través de varias opciones como la plataforma DAZN o por Movistar Plus. El canal temático de Fórmula 1 de Movistar Plus ha pasado a llamarse DAZN F1 y ya están habilitados los canales DAZN1 y DAZN2.

ES INTERESANTE:  Cuántas copas del mundo ganó Boca?

¿Dónde se podra ver la F1 en 2021?

El Mundial 2021 de F1 se podrá seguir por televisión en DAZN F1 en España, este canal se puede ver a través de la plataforma DAZN o en Movistar+.

Maestro del deporte