Tu pregunta: Qué le pasa al último lugar de la Liga MX?

¿Qué pasa con el último lugar de la Liga MX?

En el caso del último lugar, posición que evitó el Atlas y en la que se ubicó San Luis , se decretó que al finalizar el torneo deberá pagar 120 millones de pesos, pero en caso de reincidir el próximo año futbolístico, habrá otro pago que será aplicado al fondo de formación aportado por los clubes.

¿Quién pagará la multa en la Liga MX?

La tabla porcentual en el fútbol mexicano no perdona y los últimos tres lugares en este año futbolístico en la Liga MX tendrán que pagar una importante multa; se trata del Atlético de San Luis, los Bravos de Juárez y los Rojinegros del Atlas quienes serán castigados económicamente.

¿Cuánto paga el último lugar de la Liga MX?

En ese sentido, quien termine en la antepenúltima posición deberá desembolsar 50 millones de pesos (mdp); quien lo haga en el penúltimo sitio deberá erogar 70 mdp; mientras que el último lugar tendrá que pagar 120 mdp.

ES INTERESANTE:  Quién es el jugador con más sacks en un Super Bowl?

¿Cuánto es la multa de la Liga MX?

Liga MX Clausura 2021: Multa de 120 millones de pesos, en manos del Atlético de San Luis | Marca.

¿Cómo quedó la tabla de la Liga MX 2021?

Tabla de Posiciones Liga MX Clausura 2021

Totales
Equipos GF
1 Cruz Azul 21
2 América 23
3 Monterrey 19

¿Cómo quedó la tabla de la Liga MX 2020?

Tabla de Posiciones Liga MX Apertura 2020

Totales
Equipos GC
1 León 14
2 Pumas UNAM 17
3 América 22

¿Qué necesita Atlas para no pagar multa?

Si San Luis empata o pierde , será último inmediatamente y estará obligado a pagar la multa económica al tener un porcentaje de 0.9411 y no poder superar por ninguna circunstancia al Atlas. Si San Luis gana el partido , Atlas estará obligado a ganar su partido para evitar pagar .

¿Cuánto pagó Veracruz para no descender?

Veracruz paga fianza de 120 millones de pesos por no descender – Mediotiempo.

¿Quién pagará los 120 millones?

Liga MX: ¡Atlético de San Luis pagará multa de 120 millones de pesos! El equipo rojiblanco cerrará el Guard1anes 2021 como último lugar del cociente… Liga MX: Atlético de San Luis pagará la multa de los 120 millones de pesos, después de caer ante los Tuzos del Pachuca.

¿Qué necesita el Atlas para salvarse?

En caso de que Atlas pierda ante Necaxa y San Luis derrote a Pachuca, el cuadro rojinegro tendrá que pagar un total de 120 millones de pesos como sanción económica que le permita permanecer en primera división.

¿Cuántos puntos tiene que hacer Atlas para salvarse?

¿CUÁNTOS PUNTOS NECESITA? El cuadro potosino se salvaría de pagar la multa económica si suma la cantidad de 27 unidades, con ello aseguraría no llegar al último sitio de la tabla de cocientes evitando pagar la multa de los 120 millones de pesos.

ES INTERESANTE:  Qué significado tienen las tarjetas en el voleibol?
Maestro del deporte