Tu preguntaste: Quién será Campeon Liga MX 2020 mhoni vidente?

¿Quién será campeon de la Liga MX 2020?

Tras realizar una encuesta a diferentes especialistas del futbol mexicano, la mayoría eligió a La Máquina para levantar el título, así como a Pumas para ser la decepción. Cruz Azul es el favorito entre los especialistas de la Liga MX para conquistar el Guardianes 2020.

¿Quién será el campeon de Guardianes 2021?

El Guardianes 2021 está a punto de cerrar con broche de oro para Cruz Azul. Los celestes se repusieron de su catastrófica eliminación de la liguilla pasada para convertirse en el verdadero equipo a vencer. El equipo de Juan Reynoso ligó 13 victorias de forma consecutiva y fueron los líderes generales absolutos.

¿Cuándo empiezan los cuartos de final de la Liga MX 2020?

El Guardianes 2020 del futbol mexicano define a sus cuatro semifinalistas con los duelos de vuelta en cuartos de final desde el sábado 28 de noviembre a las 19:00 horas. Este fin de semana, cuatro equipos avanzarán a las semifinales del Guardianes 2020 de la Liga MX y otros cuatro volverán a casa con las manos vacías.

¿Qué necesita Cruz Azul para ganar?

¿Qué necesita Cruz Azul para llegar a la final del Clausura 2021? La Máquina avanzaría a la final si consigue un empate 0-0 debido a su mejor posición en la tabla. También clasificaría con cualquier victoria en el marcador global.

ES INTERESANTE:  Qué significa deportes en el periódico?

¿Quién ganó de Cruz Azul vs Tigres?

Felinos y Cementeros se enfrentarán en un duelo entre dos candidatos indiscutibles a levantar la corona. Cruz Azul continúa callando bocas en el Guardianes 2021 . De la mano de Luis Romo, la Máquina derrotó 2-0 a Tigres para afianzarse en la segunda posición del torneo .

¿Qué equipos pasaron a los cuartos de final?

  • Cuartos de final de la Liga MX, Guardianes 2021.
  • Cruz Azul (1) vs (12) Toluca.
  • América (2) vs (8) Pachuca.
  • Puebla (3) vs (7) Atlas.
  • Monterrey (4) vs (5) Santos Laguna.

¿Qué equipos pasaron a los cuartos de final dela Liga MX?

Cuartos de final Liguilla Apertura Liga MX

Equipo local Resultado Equipo visitante
Santos Laguna 0-3 Pachuca
Chivas 1-0 Necaxa
Tigres 2-1 Toluca
Monterrey 2-2 Puebla

¿Qué necesita santos para ganar?

Santos necesita ganar por dos goles o más para quedarse con el título. Un empate lo dejaría en la orilla y un triunfo por una anotación solo empataría el marcador global, llevando la serie a tiempos extras y penaltis, si es necesario.

¿Qué necesita Cruz Azul para avanzar a semifinales?

¿Qué necesita Cruz Azul para avanzar? Los Diablos superaron a la Máquina 2-1 en el Estadio nNemesio Diez, por lo que los cementeros avanzarían con una victoria por 1-0 o por 2-1 por su posición en la tabla. Si Cruz Azul recibe dos o más goles en el Azteca, tendrían que ganar por dos o más (4-2, 5-3, etc.).

¿Qué necesita Cruz Azul para pasar a semifinales?

Con dos o más anotaciones de los escarlatas, los cementeros tendrían que imponerse por ventaja de dos tantos en el marcador. El panorama para Cruz Azul en la vuelta de los cuartos de final, de inicio, no está complicado, pues con un 1-0 estaría en las semifinales, gracias al gol de visitante.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuántos toques se pueden hacer en un partido de voleibol?
Maestro del deporte