Cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl 2021?

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl 2021?

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl y cuál ha sido el más caro? Los boletos para poder ver este gran partido oscilarán entre los 9 mil 540 dólares y los 24 mil 750, esto de acuerdo al portal ActionNetwork.

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl 55?

La venta de las entradas para el partido estelar de la NFL, inician desde los 6500 dólares con el paquete más sencillo, el paquete denominado 55 Live tiene un costo de 8 mil dólares y el paquete Champions alcanza los 10 mil dólares.

¿Quién va a estar en el Super Bowl 2021?

Super Bowl 2021: The Weeknd, el hijo de inmigrante etíopes que protagonizó uno de los momentos más vistos de la televisión de EE.

¿Cuánto cuesta la entrada de la Super Bowl?

Los aficionados que quieran asistir al Raymond James Stadium, según la página oficial de tickets de la NFL, deberán abonar entre $4,462 dólares hasta $14.875 dólares (por persona), dependiendo del tipo de paquete o experiencia que quieran vivir durante el Super Bowl.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuál es el organismo que regula al voley en la provincia?

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl en pesos mexicanos?

La magnitud de este evento, que se llevará a cabo en el Raymond James Stadium, ha provocado que los boletos alcancen precios de hasta 45 mil dólares (poco más de 900 mil pesos mexicanos).

¿Cuánto público hay en el Super Bowl?

La capacidad del estadio es de aproximadamente 65 mil personas, no obstante, según informan medios estadounidenses se prevé que para el evento la asistencia sea cercana a los 22 mil asistentes para este 7 de febrero, de los cuales un porcentaje de ello, alrededor de 7.500, serán destinados para el personal de salud de …

¿Dónde ver el Super Bowl 2021?

A continuación te dejamos los datos de la Super Bowl 2021.

Final de la superbowl: equipos y horario.

Equipos Tampa Bay Buccaneers – Kansas City Chiefs
Fecha y Horario Lunes, 08 febrero 2021 (00:30h.)
Estadio Estadio Raymond James Stadium 4201 N Dale Mabry Hwy, Tampa, Florida, Estados Unidos
Dónde ver Movistar

¿Cuánto cuesta el boleto más barato para el Super Bowl?

Al ingresar a la página oficial de Ticketmaster se puede comprobar que, en este momento, el boleto más barato supera los seis mil 500 dólares (123 mil 500 pesos) ubicado en la parte superior del estadio.

¿Cuánto cuesta un comercial de 30 segundos en el Super Bowl?

En nuestro país, el segundo de publicidad en televisión abierta tiene un costo promedio de 26 mil pesos durante la transmisión del Super Bowl, tomando en cuenta las últimas cuatro ediciones que se han celebrado y de acuerdo a datos a los accedió este medio.

ES INTERESANTE:  Cuándo se sanciona una expulsión en handball?

¿Cuánto cuesta el medio tiempo del Super Bowl?

No obstante, esta empresa de refrescos y botana no dio a conocer de manera oficial cuánto costó el show de medio tiempo del Super Bowl 2021, pero algunos medios estadounidenses afirmaron que el monto ascendía a 7 millones de dólares. Te puede interesar: ¿Por qué las papas son tan adictivas?

Maestro del deporte