Cuánto le pagan a un entrenador de fútbol?

¿Cuánto gana un entrenador de fútbol?

Ranking de los entrenadores mejor pagados

# ENTRENADOR SALARIO
1 Diego Pablo Simeone 43,2 millones de euros anuales brutos
2 Pep Guardiola 23,28 millones de euros anuales brutos
3 Jürgen Klopp 17,52 millones de euros anuales brutos
4 José Mourinho 17,52 millones de euros anuales brutos

¿Cuánto le pagan a los entrenadores?

En el mismo texto, también podemos conocer el sueldo de los entrenadores que perciben una menor cantidad de dinero en la Liga MX, el cual se acerca a los 400 mil pesos al mes.

¿Cuánto le pagan a Jurgen Klopp?

3,56 миллиона GBP (2014)

¿Cuánto gana un entrenador de fútbol en Estados Unidos?

A nivel local, Marcelo Gallardo se encuentra entre los directores técnicos argentinos mejor pagados. Gracias a su contrato firmado en 2019, cobrará 24 millones de dólares por cuatro años.

¿Quién es el entrenador de fútbol que más cobra?

En este ranking podemos ver el salario mensual de los 5 entrenadores de fútbol mejor pagados en el mundo en la temporada 2019/2020. En esa temporada, según L’Equipe, el técnico argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone ocupó la primera posición con un sueldo bruto mensual de 3,6 millones de euros.

ES INTERESANTE:  Cómo está conformado el equipo de fútbol y sus posiciones?

¿Cuál es el entrenador de fútbol mejor pagado del mundo?

Alrededor de 18.2 millones de euros es el salario de ‘Pep’ Guardiola en Manchester City. Convirtiéndose así en el director técnico mejor pagado del mundo.

¿Cuánto gana de dinero Rafa Benítez?

Se trata de uno de los entrenadores con más éxito, mejor formación y experiencia del fútbol internacional y se marcha a China con un sueldo de unos 14 millones de euros. Rafa Benítez ha descartado más incumplimientos de proyectos y jugadores vanidosos, encontrando en la Superliga China su jubilación de oro.

¿Cuánto cobran los entrenadores de la Liga MX?

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dispone de un presupuesto entre 4 y 7 millones de dólares anuales de acuerdo con datos obtenidos por juanfutbol.

¿Cuánto cobra Simeone 2020?

El Atlético de Madrid tiene en nómina al entrenador mejor pagado del planeta. Diego Pablo Simeone, según dicho medio, ingresa 3,6 millones de euros brutos al mes. Un salario que le sitúa por encima de grandes estrellas, como Neymar Jr, que recibe unos 3 millones del PSG.

¿Cuál es el sueldo de Gallardo?

1.5 millones USD (2008)

¿Cuánto gana Allegri?

La opción más fuerte es la de Massimiliano Allegri. Al técnico italiano ya le habrían ofrecido un sueldo galáctico en caso de aterrizar en el Santiago Bernabéu: 10 millones de euros por temporada.

¿Cuánto gana un DT de fútbol en Argentina 2020?

Así, un entrenador de Primera División, como mínimo, ganará $ 96.800. Mientras tanto, en la B Nacional pasarán a cobrar 43.000 pesos; en la Primera B y el Torneo Argentino A, $ 31.000; y en Primera C, $ 16.000. La nueva escala salarial de los técnicos.

ES INTERESANTE:  Quién es el mejor jugador del mundo Messi?

¿Cuánto ganan los técnicos de fútbol en Colombia 2020?

Además de la satisfacción personal por los triunfos, la remuneración es buena. Un técnico de un equipo de fútbol profesional pequeño o intermedio puede tener un sueldo que oscila entre $10 millones y $20 millones al mes, por encima de lo que un profesional colombiano promedio está ganando.

Maestro del deporte