Tu preguntaste: Quién es el portero más goleado de todo el mundo?

¿Cuál es el portero más goleado del mundo?

Ochoa es el portero más goleado, también el que más atajadas tiene (Video)

¿Quién es el portero más goleado de la Liga española?

Ochoa es el portero más goleado, también el que más atajadas tiene (Video)

¿Quién es el portero más goleado de Guardianes 2020?

Luis García Palomera, portero de los ‘Diablos Rojos’ del Toluca es el portero con más goles recibidos al momento, luego de permitir 18 anotaciones en apenas ocho jornadas disputadas.

¿Cuál es el mejor portero de la Liga española?

Iker Casillas ha sido elegido el mejor portero de la historia de la selección española por los usuarios de RTVE.es. El mostoleño ha recibido el 84% de los votos de la fase final, en la que se enfrentó a Arconada (11%) y Zamora (5%).

¿Cuál es el mejor portero de la Liga MX 2021?

Antony Silva

En una de las posiciones más cerradas a elegir junto a el sobresaliente torneo de Jesús Corona con Cruz Azul, el arquero paraguayo del Puebla se ha colocado como uno de los mejores porteros del certamen apenas en su primer año en el fútbol mexicano.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cómo cambiar de jugador en FIFA 19 PC?

¿Quién es el portero con más atajadas en la Liga MX?

Alfredo Talavera, Portero con Más Atajadas en la LIGA MX17/07/2020 – 17:21:44 hrs.

¿Quién es el mejor portero mexicano 2020?

Después de cumplirse un tercio del Clausura 2020, Guillermo Ochoa, quien desde que regresó al América en agosto pasado ha sido blanco de críticas por sus errores en las salidas, está convertido en el mejor portero de la Liga MX.

¿Quién se lleva el Zamora?

El Trofeo Zamora es el título otorgado desde el año 1959 por el diario deportivo español Marca, al portero de fútbol menos goleado de la Primera División de España y de la Segunda división.

¿Quién ganó el Zamora 2020?

– El portero belga Thibaut Courtois gana el Trofeo Zamora de LaLiga Santander 2019-2020. El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se proclamó vencedor del ‘Trofeo Zamora’ de LaLiga Santander 2019-2020, después de encajar únicamente 20 goles en 34 partidos de esta temporada que concluyó este domingo.

¿Cuántos Zamoras tiene Oblak?

Jan Oblak (5)

Maestro del deporte